Ateneo de
Salamanca

11 de abril

Aute en el corazón

RECITAL ACÚSTICO
Centro Municipal Integrado Plaza del Trujillo - 19:30h

Homenaje a Luis Eduardo Aute en el primer aniversario de su fallecimiento. En el recital participaron: Manuel Méndez (cantautor), Fernando Maés (cantautor), Mariaje Galayo (cantautora) y Toño Blázquez (cantautor), que interpretaron diversas obras del compositor.

Comparte en tus redes:

Tu cultura aquí

Relacionado

Descubre otros eventos