Conferencia: «Los derechos humanos en la Escuela de Salamanca»

Ateneo de
Salamanca

12 de marzo

«Los derechos humanos en la Escuela de Salamanca»

CONFERENCIA
Casa de las Conchas - 19:00h

Interviene:

Enrique Cabero Morán. Doctor y profesor de derecho de la USAL.

Presenta:

Luis Gutiérrez Barrio. Presidente Ateneo de Salamanca.

Comparte en tus redes:

Tu cultura aquí

Relacionado

Descubre otros eventos