Conferencia: «Carmen Martín Gaite. La Huella de Salamanca»

Ateneo de
Salamanca

9 de diciembre

«Carmen Martín Gaite. La Huella de Salamanca»

CONFERENCIA
Casa de las Conchas - 19:00h

Interviene:

Charo Alonso. Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca

Presenta:

Toño Blázquez. Vocal del Ateneo de Salamanca

Comparte en tus redes:

Tu cultura aquí

Relacionado

Descubre otros eventos